in

Miss Universe Spain 2019 CROWNING MOMENT

Natalie Ortega es la sucesora de Ángela Ponce convirtiéndose así en la nueva Miss España rumbo al Miss Universo 2019. ¿Está entre tus favoritas?

Missosology.com Check Out The Latest Beauty Pageant Videos, Pageant Reality TV Shows, Pageant Interview Clips, and Everything Else Trending About Beauty Pageants.

💥 #missmultiverse #missuniverse #missworld #misspowerwoman

❤️ Contestants Sign-Up To Participate In These Upcoming Pageants:
Miss MultiverseMiss PowerWoman⚡️Miss MegaverseMore at PageantPulse.com >

SOURSE – Visit, Share and Support The Creators

What do you think?

2761 points
Upvote Downvote

43 Comments

Leave a Reply
  1. No me gusto la producción , no me gusto los presentadores, no me gusto el escenario lo único que rescató en mi opinión respetando la de ustedes es el momento histórico de Ángela Ponce al entregar su corona magestuosa aunque nunca estuve de acuerdo de su participación pero debo reconocer y admirar lo que esa persona hizo para alcanzar esa meta tan maravillosa

  2. En mi opinion, el concurso se vio bien mediocre y como que BARATO en el sentido de espectaculo y el WOW Factor!……Por eso Respeto a otros paises…como Venezuela, Filipinas….Colombia y Puerto Rico…
    Que tkman Sus Certamenes en serio…con una buena produccion…y un Show Completo!!

  3. La gala es de vergüenza, gente k no sabe aún como se prepara una gala de misses… la obertura horrible sin saberse ellas ni los pasos marcados y lo del micro gritando de donde vienen kdo barrio bajero … son misses dios mío!! La iluminación delante solo se veían ojeras y caras oscuras , la música llegó a molestar en un momento dado… k horror. En esa discoteca tan oscura y 4 bichos dentro. K pena de gala . Soy español y gay y me da vergüenza. El momento de la coronación fue frío… y ella al final se kdo más sola k la una . Pork tienen suerte gente k no saben hacer nada . Y los k sabemos de toda esta parafernalia no tenemos esa oportunidad

  4. Algun Osmel Sousa que agarre ese concurso y le de vida jajaja eso estuvo muerto, pero que se puede esperar de un concurso ridiculo, pena ajena por las concursantes merecían mayor “respeto”, espero cojan ejemplo las muchachas antes de lanzarse a salir en tan bochornoso show de bajo presupuesto…

Leave a Reply

Miss Universe Spain 2019 Final Gala

Miss Universe Spain 2019 Final Gala

TOP 5 STRONGEST ASIAN CANDIDATES | Miss Universe 2019

TOP 5 STRONGEST ASIAN CANDIDATES | Miss Universe 2019